En nuestro centro de fisioterapia y pilates en Moratalaz encontrarás la posibilidad de realizar el pilates que más se ajuste a ti. Ofrecemos las clases de una manera personalizada y buscando la mayor adaptación para cada persona, de esta manera realizarás los ejercicios de pilates encontrando el mayor beneficio.
PILATES PARTICULAR: Clases individualizadas
- Entrenamiento físico personalizado.
- Adaptación de los ejercicios de pilates del modo más cuidadoso antes lesiones agudas o rehabilitación post-operatoria.
- Preparación antes de incorporarse al pilates en grupo.
|
PILATES GRUPAL: Grupos reducidos, todos los niveles y edades.
- Clase de prueba gratuita y sin compromiso.
- Instructores fisioterapeutas.
- Adaptación de los ejercicios de pilates a lesiones y dolores.
- Grupos de máximo 3 personas por clase.
- Clases dinámicas con toda la equipación de pilates suelo (ejercicios con pelota de pilates, aros, bandas elásticas, rulos, pesas, …) y pilates máquinas (pilates reformer, pilates cadillac)
- Ofrecemos TODOS LOS NIVELES con ejercicios de pilates adaptados a cualquier edad y situación física:
PILATES INICIACIÓN |
PILATES INTERMEDIO |
PILATES AVANZADO
|
|
PILATES EMBARAZADAS Y PILATES POST- PARTO: Atención en el embarazo y post-parto.DURANTE EL EMBARAZO: El cuerpo experimenta multitud de cambios tanto a nivel postural como hormonal y la práctica del pilates durante el embarazo ayuda a contrarrestarlas y a adaptarse a ellas. Obtendremos beneficios tales como:
-
- Tonificar y fortalecer la musculatura que se solicitará a la hora del parto.
- Mejora de la circulación sanguínea entorpecida por la compresión de determinadas arterias y vasos.
- Control del movimiento de la región lumbo-pélvica y mejora de la conciencia corporal para evitar dolores lumbares y ciáticas durante el embarazo.
- Fortalecimiento de la musculatura del tronco y los miembros superiores que una vez el bebé esté en casa será necesario para su manejo, evitando así posibles dolores musculares, sobrecargas y contracturas.
- Trabajo y control del suelo pélvico tanto para el momento del parto como para la posterior recuperación del mismo.
- Control del peso y de la glucemia durante el embarazo.
- Beneficios del pilates en general: mejora de la postura y control corporal, control del core, estabilización de las articulaciones, aumento de la flexibilidad y elasticidad, fortalecimiento y tonificación muscular.
DESPUÉS DEL PARTO: Una vez el bebé ha está en casa, la mamá tendrá que recuperarse de lo que han sido tantos meses de embarazo y el posterior parto o cesárea. A través del pilates ayudaremos a conseguir una mejor y más rápida recuperación buscando los siguientes objetivos:
- Recuperar el tono y el control muscular a nivel del abdomen y suelo pélvico.
- Reeducación del suelo pélvico.
- Fortalecimiento de la musculatura del tronco y los miembros superiores para ayudarnos al manejo del bebé.
- Reeducación de la postura.
- Beneficios del pilates en general: mejora de la postura y control corporal, control del core, estabilización de las articulaciones, aumento de la flexibilidad y elasticidad, fortalecimiento y tonificación muscular.
 |